SIMPOSIO 2021

Programa y documentación

Presentación del Programa SEGVAUTO 4.0 – CM

 

Temática Seguridad

 

TITULOPONENTE
APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA SEGVAUTO 4.0-CMLuis Martínez
Caracterización del comportamiento de los peatones en el instante previo a un atropello utilizando un entorno de realidad virtual. Ángel Losada Arias
Reflexiones relativas a la valoración de buses y autocares accidentadosDavid Rincón
Aplicación de modelos HBM activos en la seguridad de viajeros de pie en autobuses urbanosRaquel Peláez Bravo,
Herramientas avanzadas de simulación para analizar la seguridad de ocupantes de trenJavier Rivera Hoyos
Simulación mediante agentes de los procesos de evacuación de vehículos de grandes dimensiones de trasporte de pasajeros.Enrique Alcalá
Captación de imágenes multiespectrales en tiempo realÁngela Gómez Manzanares.
Deterioro de materiales por radiación UV-C para desinfecciónMarina Ruiz de los Paños Andrade
Modelización y simulación de luz retroreflejada en ambientes con nieblaJaime Quintana Benito
Inactivación del COVID19 mediante radiación UV-CDaniel Vazquez Moliní
Driver liability assessment in vehicle collisions in SpainAlmudena Sanjurjo de No
Mejora visual en señales de tráfico a personas protanómalas,Beatriz Ucelay Ulecia
Influential Factors on Injury Severity for Drivers of Light Trucks and Vans with Machine Learning methodsGiovany Pillajo
Diseño de un modelo numérico de miembros inferiores para un dummy infantil con Osteogénesis imperfectaAlejandro Cuautle Estrada
Análisis numérico de fracturas en huesos de pacientes mexicanos afectados con osteogénesis imperfecta.Viridiana Ramírez Vela
Numerical Assessment of a Sled Braking System Arturo Molina-Cortez

Temática Transporte Automatizado

 

TITULOPONENTE
Interaction-aware motion prediction at roundaboutsVinicius Trentin,
Obstacle-Ground segmentation with Loopy Belief Propagation for LiDAR point cloudsVictor Jimenez
Proyecto ARES. Vehículo sin conductor para entornos no estructuradosPablo Marín
Automatic adjustment of the autonomy level of an intelligent vehicle based on the driving scene complexityJuan Medina-Lee
Transformer networks to predict vehicle trajectories.Álvaro Quintanar
Vehicle speed detecion using synthetic images and CNN-based regression modelsAntonio Hernández Martínez
Aplicación del protocolo de pensamiento en voz alta en conducción naturalista para la generación de reglas de conducciónBorja Mosalve Piqueras
Arquitectura para la gestión remota de flotas de vehículos aéreos no tripulados para tareas de vigilancia, asistencia y control de tráficoSergio Bemposta Rosende

Temática Vehículos Verdes

 

TITULOPONENTE
The Acquisition Rate and Soundness of a Low-Cost Data Acquisition System (LC-DAQ) for High Frequency ApplicationsCiro Moreno
Identification of Tire Model Parameters with Artificial Neural NetworksJose Luis Olazagoitia
New method to analyse and optimise thermoacoustic power generators for the recovery of residual energyCarmen Iniesta
Control de tracción de VEs mediante un sistema MPDTC (Model Predictive Direct Torque Control)Jaime Rodríguez Arribas.
Modelo de envejecimiento de baterías de Litio con químicas LFP y NMCJorge Nájera Álvarez
Development of control strategies for a military spec extended range electric vehicle.Javier Muñoz
Hybridization of a battery-fuel cell electric vehicleVictor del Pozo Obregón
Can a Semi-Active Energy Harvesting Shock Absorber Mimic a Given Vehicle Passive Suspension?Carlos R. Gijón

SIMPOSIO 2016

17 de noviembre SIMPOSIO   en la ETSII de la UPM

 

18 de noviembre  demostraciones en pista en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la UPM

 

close